Conoce a RODEO, una nueva promesa del Electropop

29 May

Hace más o menos un mes, después de una larga noche de tragos y música divagando por Youtube con mis amigos, que me encontré con los videos y música de RODEO la cual me gusto muchísimo. Pero quien es RODEO?

RODEO es un dúo compuesto por Susana Patten (vocales y letras) y Darren Jensen (productor) asentado en Berlín, Alemania con orientación electropop dance y rap. Anteriormente Susana fue miembro de la banda indie Australiana I Heart Hiroshima que recibió bastante antención por la  BBC, NME y Vice y otros medios especializados. Hoy el dúo ya tiene bajo la manga 2 EPs (When It Reigns y Leisure Forever) y 2 singles (Sold Me Out y Way Back Home), siendo el más actual Way Back Home, que fue lanzado el 8 de Abril.

En particular Sold Me Out es uno de mis temas favoritos del dúo, las bases y el ritmo de la canción recuerdan en momentos al estilo musical de la banda canadiense Metric o las excelentes guitarras y bajos de New Young Pony Club. Los otros dos sencillos Home Run y Way Back Home, optan por meterse más de lleno en el electro pop dance siendo mi favorito Home Run.

Más abajo les dejo los temas que más llamaron mi atención de la banda y algunos videos. Si les gusta pueden seguir a la banda en su Facebook Oficial.

Responder

