Adrianigual – Éxito Mundial (2011)

18 Jun

Chile sigue dando frutos de nuevo pop bailable independiente, y este es el caso de Adrianigual, banda chilena perteneciente al sello Cazador al igual que Dënver (otra de nuestras bandas favoritas). Para este segundo disco, Adrianigual ha elevado su nivel de producción y ha mejorado sus sonidos, logrando un álbum potente desde la primera canción, que logra engancharnos inmediatamente  haciendo mover nuestros pies. “Éxito Mundial” está inclinado principalmente hacia el pop bailable, pero también da una pincelada de hip hop y otros estilos como el punk dance a lo más estilo The Rapture, un ejemplo claro de esto es la canción Siglo XXI.

El disco se puede descargar de forma gratuita en la página web del sello Cazador (Link!), lamentablemente está disponible de forma gratuita solo para el territorio chileno.

Canciones destacadas: Arde Santiago, Me Cargan Los Ochentas, Me Gusta La Noche, La Agente, La Pelea, Siglo XXI.

Adrianigual – Arde Santiago

Adrianigual – Me Cargan Los Ochentas

Adrianigual – La Agente

Tracklist:

01) Arde Santiago
02) Me Cargan Los Ochentas
03) Me Gusta La Noche
04) La Agente
05) Bang, Bang, Bang
06) Haití
07) Siglo XXI
08) Traga Monedas, Trágame Tierra
09) Sudamérica
10) La Pelea

Les dejo Me Gusta La Noche, primer single y video de “Éxito Mundial”.

Una respuesta to “Adrianigual – Éxito Mundial (2011)”

  1. Pepe 18 junio, 2011 a 14:27 #

    ?grxxw8wc4f4uko1 (320 k)

Responder

