Nuevo Single: Coldplay – Every Teardrop Is A Waterfall

3 Jun

Finalmente ya ha llegado a nuestro oídos el nuevo single de Coldplay “Every Teardrop Is  A Waterfall”, y a pesar de que el single me ha agradado, lamentablemente no me ha sorprendido. Como todo seguidor de Coldplay, me agrada su música, por lo que si repiten la fórmula con algo que ya me gustó, me volverá a gustar, pero uno siempre espera que las bandas te sorprendan o hagan alguna evolución en su sonido, como ha pasado en el caso del nuevo disco Suck It And See de Arctic Monkeys.

Every Teardrop Is A Waterfall suena como un Viva La Vida 2.0, se los dejo a ver que opinan.

Actualización: Me informe que Colplay pagó los derechos por ocupar el sampler de la canción I Go To Rio de Peter Allen, pero también mucha gente ha mencionado el track Ritmo De La Noche de Mystic y The Sacados (versión que se hizo mas conocida en latinoamérica en los 90) que también ocupan este sampler. Les dejo todo el material para que evalúen ustedes mismos.

Una respuesta to “Nuevo Single: Coldplay – Every Teardrop Is A Waterfall”

  1. Pablo 3 junio, 2011 a 14:27 #

    ?bcnfsiqbhu477sf (256 k)

    Consulten pestaña Aviso Importante!

Responder

