The Aston Shuffle – Start Again [EP]

29 May

El otro día fue me tocó el turno de escuchar muchos discos que tengo acumulados, y dentro de esos discos estaba el álbum debut “Seventeen Past Midnight” de los australianos The Aston Shuffle. El disco fue de mi total agrado, pero hubo un tema en particular que me quedó dando vueltas el cual se titulaba Start Again, por lo cual me puse a buscar y descubrí que antes del lanzamiento del disco se lanzó esta canción como single en formato EP con una serie de remixes.

Después de esa gran intro, les cuento que el EP viene con remixes de Dem Slackers, Jump Jump Dance Dance, Alexander Holland y Hook N Sling, siendo el de Jump Jump Dance Dance el mejor a mi parecer (aunque el de Alexander Holland me hizo dudar seriamente).

La canción cuenta con la colaboración de Lovers Electric y está demás decir que les recomiendo totalmente su álbum debut.

Tracklist:
01) Start Again (Radio Edit)
02) Start Again (Club Mix)
03) Start Again (Dem Slackers Remix)
04) Start Again (Jump Jump Dance Dance Remix)
05) Start Again (Alexander Holland Remix)
06) Start Again (Hook N Sling Remix)

Compra su EP Start Again en iTunes AQUÍ
Compra su álbum debut AQUÍ

A continuación les dejo el tema original mas el remix de Jump Jump Dance Dance y Alexander Holland.

http://official.fm/tracks/257003?size=small
http://official.fm/tracks/257008?size=small
http://official.fm/tracks/257013?size=small

Una respuesta to “The Aston Shuffle – Start Again [EP]”

  1. Pablo 29 mayo, 2011 a 14:27 #

    ?k88v4x6tsgx6l3j (256 k)

Responder

