Lady Gaga repunta con "The Edge Of Glory"

15 May

Este último tiempo no he hablado prácticamente nada de Lady Gaga, ya que sus 2 últimos singles me decepcionaron bastante. El primero, Born This Way era un tema bastante pobre creativamente hablando, ya que como se ha dicho hasta el cansacio es como la Express Yourself 2011. El segundo single, Judas es como un pseudo remix de Bad Romance con los bpm bastante acelerados, el cual no me movió una fibra. Con esto ya vaticinaba lo peor para su tercer disco. Haber escalado tan alto en tan poco tiempo tenía su precio, y la máquina de hits “Lady Gaga” estaba llegando a una crisis creativa.

Bueno, y en medio de lo peor este 9 de Mayo la artista lanzó un nuevo single llamado The Edge Of Glory (cómpralo en iTunes) el cual dejé pasar y no lo escuché hasta 3 días después. Increíblemente el track lo encontre bueno y suena diferente a sus 2 singles antecesores, lo cual da una luz de esperanza para este tercer álbum. Lo que me preguntó es ¿Por qué no lo lanzó antes?

A los que habían abandonado la esperanza les recomiendo que escuchen el track, en donde resalta por sobre todo la calidad vocal de Lady Gaga.

Una respuesta to “Lady Gaga repunta con "The Edge Of Glory"”

  1. Pablo 15 mayo, 2011 a 14:27 #

    ?8necbl9abrnjfv5 (320 k)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: