Sophie Ellis-Bextor – Make A Scene (2011)

4 May

Sophie Ellis-Bextor vuelve a los charts con un nuevo álbum muy potente y repleto de hits Pop/Dance para hacerte bailar y volar tu cabeza. Son pocas las artistas Pop que me gustan y dentro de elllas Sophie Ellis-Bextor es una a la que le he seguido la pista por largo tiempo, ya que siempre tiene buenas entregas y con un toque distinto, lo que le da un valor especial a cada uno de sus álbumes. Está situación se repite esta vez con Make A Scene el cual tiene un gran trabajo por detrás, que realmente se nota después de haber escuchado el disco completo.

El disco es un delirio de principio a fin, de verdad se los recomiendo, yo creo que va siendo una de las mejores entregas de género Pop del año.

Tracks Destacados: Off & On,  Make A Scene, Heartbreak (Make Me a Dancer), Magic, Bittersweet,  Not Giving Up On Love.

Les dejo 2 temas de mis favoritos del disco.

http://official.fm/tracks/245533?size=small

http://official.fm/tracks/245879?size=small

Tracklist:

01) Revolution
02) Bittersweet (Feat. The Freemasons)
03) Off & On
04) Heartbreak (Make Me a Dancer) [Feat. The Freemasons]
05) Not Giving Up On Love (Feat. Armin van Buuren)
06) Can’t Fight This Feeling (Feat. Junior Caldera)
07) Starlight
08) Under Your Touch
09) Make A Scene
10) Magic
11) Dial My Number
12) Homewrecker
13) Synchronised
14) Cut Straight to the Heart

Download “Sophie Ellis-Bextor – Make A Scene” Album (320 kbps)

Bonus: Les dejo el video de Bittersweet.

Responder

